24 octubre, 2008

Fetichismo de amor

Sea acabó lo bueno. Románticos paseos a la luz de la Luna… susurros inesperados al oído… gemidos en plena madrugada.

El amor se acabó de poco usarlo, en este caso, como la crónica de una muerte anunciada. Estamos en crisis, sí señor. A la económica se suma la crisis de los sueños, esa que nos hace elevarnos hasta el infinito y más allá sin riesgo de desplome…

Los brazos que protegían, que abrazaban, que cubrían, han sido sustituidos por una colchoneta divertida, de colores que acuden a la llamada de alegrar la vida. Un otoño gris. Un olor a recuerdo y a olvido. Un olor que el tiempo borrará como el mejor de los aliados.

¿De dónde viene la adicción al amor?? El fetichismo por las pasiones que nos llenan el alma, que nos hacen sentirnos vivos… ¿A dónde se van cuando ya no están?? Quizás, en algún lugar de quién sabe dónde, haya un rincón… Quizás allí se acumulen los sueños que pudieron ser… y que no fueron.

La tristeza, la nostalgia, se alían con la experiencia para recomponer el frasco que cristal roto, envuelto en cinta adhesiva y celofán rojo pasión para que, de nuevo y una vez más, con su fetichista esencia de amor, se convierta en el mejor de los regalos, en el mejor de los tesoros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa¡¡¡ Yo siempre he pensado que los sueños nunca se esconden. Siempre están ahí, esperando a hacerse realidad.
Pueden posponerse indefinidamente, pero siempre quedan a la espera de ser cumplidos. Pueden modificar sus factores durante la operación, pero la solución correcta sigue ahí, esperando a ser hallada.
Y también, no me cabe la menor duda, que al final será encontrada. Una vez me dijo una amiga: "al final todo está bien, si no está bien, es que no es el final¡".
Yo mientras, sigo deseándote la mayor de las felicidades y que se te cumplan todos tus sueños. Algo que estoy seguro, siempre acaba pasando¡
Mil y un besos preciosa¡¡
Azael de Las Palmas.

embarcadero dijo...

Zapatos la segunda piel. Crema que lo hace fortalecer, recubriendo y limpiando las capas superficiales que lo corroen y enmascaran su belleza. El amor, los sueño... ¿Desaparecen? o van quedando ocultos bajo la podredumbre que día a día lo va envolviendo, posándose como un manto, hasta que a simple vista parece desaparecer.

El amor, los sueño... habrá que hacerlos relucir, porque debajo están palpitando, suspirando por salir, para contagiarte de nuevos bríos, que te harán dar saltos de alegría o levitar por los caminos que te conducen a volver a sentir las pasiones, que te hacían inmensamente feliz. Besos desde la Bahía de Cádiz.

Anónimo dijo...

"¿A donde van los sueños cuando no los conseguimos? Porque supongo que irán a algun lado"

Anónimo dijo...

a mi me encantan los zapatos, buen descubrimiento este blog!

Anónimo dijo...

Hola nadia, he descubierto tu blog hace poco, pero la verdad me he llevado una grata sorpresa, me gusta mucho como tratas los sentimientos a través de la metáfora.

En esta étapa de mi vida en la que no se si voy o vengo, tus historias me hacen reflexionar y pensar mucho, quizá porque me sienta muy identificada.

Sigue así porque escribes genial.

Anónimo dijo...

Demasiado profundo Nadia, y si son los pensamientos de una chica joven, guapa y aparentemente alegre (me remito a oirte en cinco lunas) me reultan nada optimistas. Crisis económica hay y todoas la sufrimos, el que no tiene trabajo la sufre más que yo, y el que no es subdirector/a de un programa de radio, imagino que aún más. Pero crisis de sueños, de amor, de optimismo y de ver quien sigue a tu lado en los momentos malos, ni pa dios (ya lo se yo no escribo igual de bien que tú, o eso dicen los comentarios a este escrito en el blog). Desde el frío leones y el gris otoño (la época de colores más bonitos) pediría un poco más de optimismo y felicidad. leon140431@yahoo.es

Unknown dijo...

pienso que los zapatos se deben mezclar con unos pies bonitos o una finas medias,saludos Pablo

Anónimo dijo...

Hola, soy Susana. Suelo leer con regularidad las noticias que publicáis en vuestro blog, y la verdad es que algunas despiertan mi curiosidad.
En especial me ha gustado esta relacionada con el Fetichismo de amor.
Conozco una página web que es bastante nueva donde puedes conocer a gente con tus mismas aficiones, aficiones como las de este foro.
Es esta : solteros Ya me contareis si os ha gustado.