16 junio, 2009

Fetichismo en los balcones

¡Yo también quiero ser pregonera!!
De puntillas. En el balcón. Pisando fuerte porque esa soy yo. Subida a unos zapatos que llevan el extra encubierto en las cuñas. Letizios, ¿por qué no?? Especialistas en saludar con la mano y quedar bien en la foto.

Aunque el experto en fiestas desoiga mis mensajes a través de las frecuencias más folclóricas, yo seré, por fin, una pregonera convertida en boceto de revista; al más puro estilo Jordi Labanda: pizpireta, coloreada, con cola de caballo, con grandes gafas oscuras, un margarita en la mano y entregada a la buena vida, como una deidad. Seré una superheroína con poderes. Con los polvos mágicos de la calma, de la felicidad que lanzaré desde mi balcón.

Tengo que mantener el equilibrio asomada al ventanal porque me pierdo mientras busco el norte. Pero no importa ya. Lo hago y lo haré. Y será la música quien me acompañe… (como la que suena mientras escribo…)

Afino la voz para lanzar el conjuro mágico convertido en discurso y planeo cómo conseguir al nuevo protagonista de mis fantasías. Porque, en tiempos crisis, 80€ quizás sea demasiado.

5 comentarios:

Administrador dijo...

nadiaaaaaa estoy prendado de tu voz tienes voz de adolescente, por tu culpa no suermo de noche jajaja

Anónimo dijo...

Gracias por darnos la oportunidad de leerte. Es un auténtico lujo. De parte de un esteta, hedonista...

Anónimo dijo...

Gracias por darnos la oportunidad de leerte. Es un auténtico lujo. De parte de un esteta, hedonista...

El Ruso dijo...

Te adoro, mejor dicho te adoramos, todos nosotros tus lunáticos! Eres nuestra luz en las oscuras noches de invierno, Bueno y en las de verano también!=)
Cada vez pasamos mas tiempo con vosotros antes el programa se nos pasaba en un abrir y cerrar de ojos, hoy día gracias a vuestro esfuerzo habéis conseguido que cada día el programa dure mas... y eso nos encanta!
Muchos besos!
Nos vemos todas las noches!

P.D. Yo soy el chico que te mando un e-mail hace un tiempo, que no se si leerías ( Con ese dato no creo que sepas quien soy, por que recibirás miles de correos al día...)

Administrador dijo...

Nadia, hija, publica mas cositas en el blog, que desde que eres presentadora oficial de "Dos Lunas" descuidas el blog ehh, por cierto, con quien hay que hablar de Punto Radio para que amplien la señal en Asturias