21 julio, 2008

Los hilos de la marioneta

Mientras que le robo minutos y casi segundos al día para caminar de puntillas sobre mi agitada vida, aparecen hilos que zurcen nuevas iniciales masculinas.

Un buen amigo me decía, no hace mucho, que este fetichismo es amor o, en la mayoría de los casos, desamor. Pero es como la atracción por un buen par de zapatos. Impactos, flechazos, historias que te dan un vuelco al corazón y hacen que pruebes la adicción a la tecla de un ordenador para darte cuenta de que, finalmente, es un círculo que siempre está empezando y terminando. Empezando y terminando… La historia de nunca acabar.


Ya no sé manejar la marioneta. El hilo sólo zurce un nombre pero ni guía ni sujeta. La madeja sólo estaba en aquellos cuentos de príncipes y princesas donde se besaban y los protagonistas ya eran felices y comían perdices.

Mientras que, cada noche, me invaden sensaciones de vértigo en las que me abro a miles de orejas; abrumada, cierro los ojos para ver que, a veces, sin darnos cuenta, todo está más cerca de lo que pensamos, aunque la aguja no sea como el oro prometido y el hilo se convierta en musical.

8 comentarios:

Raki dijo...

¡Nadia!

No sé ni cómo he encontrado tu blog...pero me alegro que aparte de oírte cada noche pueda leerte ahora.
Soy Raquel, de Vitoria, la chica que os mandó aquella grabación para que la oyérais en "secretillo".

Te escucho esta noche.

¡Un besazo!

Raki dijo...

Bueno, pues te vuelvo a comentar hoy, con mi blog ya creado...nos leemos por aquí :)

Muaka!

energumi dijo...

Hola mi niña, mientras te escucho durante la entrevista a ese bien nacido que ha escrito una biografía en loor del gran Tino Casal, te leo a la vez, abusando de mis ya maltrechas neuronas (por la hora, entre otras cosas)y descubro tu amor por los zapatos, amor que comparto contigo. No te mentiré, practicamente te acabo de conocer, mi devoción por la madrugada y mi obligación a surcar las carreteras a estas horas intempestivas, obligación por poder darme de bruces con la soledad de las carreteras a estas horas y evitar los atascos en las grandes ciudades y así poder comprobar la desnudez de sus calles que en escasas horas serán un amalgama de estress, ansiedad y prisas. Aferrándome al tópico que ya estarás harta de escuchar me quedé prendado de tu voz y quise saber tu nombre y una vez en mi sofá te busqué entre la red y pude verte en una foto que curiosamente y sin que sirva de precedente hizo que mi imaginación coincidiera con la realidad -cosa que ya sabes que no es muy frecuente con los profesionales de la radio-, pero en tu caso la verdad, no se si mi imaginación te dibujo como querría que fueses o si en realidad eres como me gustaría imaginarte.
En definitiva, gracias al rds de mi incansable autorradio que hizo que la bola del dial hiciese pleno en la sintonía de tu emisora y así llegar a tí. No cambies nunca. Nadia, que tienes bonito hasta el nombre.

http://fetichismodepie.blogspot.com/ dijo...

http://fetichismodepie.blogspot.com/

fentos11 dijo...

Hola NADIA, aun que mi comentario no tiene nada que ver con este articulo.
Quiero dejar aquí mi comentario para felicitarte por la manera en que conduces el programa, y decirte, que ese tono de voz que tienes hace que la noche pierda ese toque de temor, y miedo, que parece que le ponemos en GALICIA. Y como no felicitarte porque, al contrario de otros gallegos famosos, ¨ porque a ti ya te podemos considerar una gallega famosa¨, no escondes que eres GALLEGA. Con todo cariño de un ¨PORTUGUES¨ para una ¨TURCA¨.

Anónimo dijo...

Hola preciosa¡¡ Ni decirte cabe que consigues emocionarme cada noche. Cómo no leísteis mi "correo" en el último programa, te lo transmito por aquí. Seguro que lo lees.
Yo de zapatos no entiendo por encima de que sean cómodos y pesen poco. Pero de lo que si creo entender, aunque sea lo justito, es de personas.
Me apasiona lo que de tí conozco y me enamora lo que haces y cómo lo haces.
Por todo ello mi felicitación y las gracias por permitirme conocerte, aunque sea brevemente.
Millones de besos y abrazos.
Azael de Las Palmas.

eGeo dijo...

Gracias por haberme acompañado durante todas las noches de este verano :) espero que pases muy feliz tus merecidas vacaciones!! Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

hermosos blog,
pasate por
www.fetichismodepie.blogspot.com