13 noviembre, 2008

De goyescas y Burladores de Sevilla

Divertido. El tiempo siempre termina dando oxígeno. Pero es aire de anestesia, de risa contagiosa, de diversión.

El huracán arrasó mi armario poniendo mi vida patas para arriba, pero era inevitable. Sólo tuve que descubrir las palabras mágicas, que no estaban tan lejos de mí, para que apareciera el hechicero.

Magia, sueños y tacones. Tras la cuarentena de aquella crisis (…), y a pesar de mi tendinitis, adornaré mis muletas para salir a por mi nuevo objeto del deseo. Serán morados, altos, brillantes y divertidos, de inspiración goyesca o como las telas que visten la Semana Santa Sevillana.



Quizás se perdonen todas aquellas heridas de antes, de ahora… y de mañana. La temporada manda caminar por las alturas, una elección perfecta para sortear a futuros Don Juan Tenorio, que en mi próximo cumpleaños, pretendan convertirme en la Doña Inés de su cuento. Un cuento con final feliz.

3 comentarios:

embarcadero dijo...

El tiempo cura el dolor de aquellos zapatos que nunca se quisieron amoldar, suavizando los roces que hacen daño en la piel y el corazón hacen sufrir. Manteniendo una dureza excesiva, como no queriendo compartir, el placer de ir juntos al caminar.

La ilusión brilla en tus ojos, queriendo formar la imagen de la nueva horma que tu piel acariciará y quien las huellas de tus sabañones borrará.

Soplas tus velas en paz, que encontrarás tú apartada orilla, donde la luna brilla y se baña en el mar. A pies descalzos podrás pasear, entregándote en frenesí, con la ilusión de volver a sentir, de nuevo la pasión de amar, sintiendo con fuerza tu corazón latir.

Saludos de Peralta.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Nadia,tantos zapatos tienes? .Ainsss unas personas con los armarios llenos y yo ando descalzo.
Siempre me he preguntado por qué Tarzán nunca se puso ningún zapato ....y creo q me iré sin que nadie me lo explique.
En fin,que siempre he vivido con un Manolo y no soy gay ja ja ja...es que Manolo soy yo.
Y como es hora de irme a dormir voy a ponerme mis chanclas una vez q finalice de escribir esta metáfora q ni el mejor metaforista mexicano quizás la entienda....otro dia haré un monólogo con el debido permiso de la propietaria de este calzadisimo blog.
Mis respetuoso saludo a los lectores.

PD.- Un amigo es para toda la vida.Un amor nadie sabe lo que dura.
--------------------------------
--------------------------------
Nadia ? No irás a publicar esto ?

embarcadero dijo...

Nadia, Feliz año nuevo para ti, para toda tu familia y para todo los seguidores de este blog y Cinco Lunas, un fuerte abrazo de Peralta.