09 febrero, 2008

Con el pie levantado... al pasado le digo adiós

Como un oso. He pasado todo este tiempo hibernando… pero de manera un poco diferente al de este mamífero carnívoro plantígrado. He desaparecido pero sin estar dormida, ha sido como caminar entre opiáceos.

También me he convertido en una especie de vampiro, animal nocturno que disfruta de cada noche, cuando se pone la luna… La pesadilla empezaba con la llegada del sol. Anulada.

Han sido meses de muchos cambios, también de cambios de tendencias, incluso de zapatos… Los chapines rojo escarlata me llevaron por el camino de baldosas amarillas en forma de lingotes de oro. Los zapatos comprados en los mares del Sur se rompieron de tanto usarlos, aunque a veces no hay que quererlos mucho, sino quererlos bien. Y los saldos, este enero, no fueron gangas sino una especie de objeto de deseo, un gran capricho encontrado en medio de una nube de humo que dio aire en vez de asfixiar. Pero el humo, al final es sólo vapor. Ni tocar ni guardar en un frasco de cristal.

Ahora empiezo de cero. Es un CERO con mayúsculas. El camino no está definido, ¿pero cuándo lo ha estado?!!!! ¿Podré respirar al fin?

Hay una caja que tiene una abertura a través de la cual intento ver lo que hay dentro. No está mal, es una pieza atractiva pero es como algo que ya compré en alguna ocasión. ¿Dónde queda lo nuevo?

Hay otra caja, totalmente desconocida, sólo mostrada en el escaparate de unas aulas, que viene de importación desde el otro lado del charco. Es un par algo fetichista… pero ni siquiera sé que guarda en su interior. ¿Debería luchar contra el pecado capital de la pereza, ese que me invade desde hace tiempo?

Mientras cicatrizan todas las heridas del alma, he apostado por dar un paso más, un paso adelante, por empezar una etapa totalmente diferente a la anterior. Con la mano levantada, decir al pasado adiós. Ahora las lunas sí se han alineado. Los zapatos de antaño están ahí, guardados en un baúl, para contemplarlos pero desde lejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver
Saber que hay que comenzar de nuevo es el paso mas importante, quizas el mas dificil,,
Adelante, pronto llegara la primavera. Abre las cajas, dejate acariciar por esos pares nuevos y arranca, Vuelve a hacerme disfrutar con esa prosa de terciopelo.
Adelante pronto llegara la primavera, llegara el día de volver a las sandalias de tiras a desnudarse de nuevo y mostrarse sexy y dulce..
Arranca y adelante dejame disfrutar de nuevo.
Bss
m7g@wanadoo.es

Anónimo dijo...

hola!me gusta tu blog, soy chico, fetichista y amante de los pies y zapatos femeninos desde lo erotico hasta lo estetico, si te interesa me agregas gorhorttt@hotmail.com

besos.

Anónimo dijo...

gracias!! por esto he pasado por un largo periodo de invernacion y esto me hizo recordar que este ano cambie zapatos mas audaces y que decir wow!! con la extencion de la palabra deje el pasado y cambio todo volvi a nacer es lo mejor que pueden hacer abrir una nueva caja de zapatos y veren lo maravillosa que es la vida renovada y con un aire de aurora boreal, sonrisas,besos,abrazos WOW WOW WOW!!! SE IMAGINAN