08 septiembre, 2008

Los tacones más altos de mi vida

Tras dos meses de pleno maratón, la frenada ha sido en seco para un punto y a parte.

Ha sido un verano sin rebajas, sin concesiones, pero lleno de emociones. El vértigo inicial, el miedo a caminar subida a unos zapatos que pensaba que me quedaban grandes se esfumó por el arropo de compañeros de viaje. Compañeros anónimos, y no tanto, que me animaron a subirme a los tacones más altos, más bonitos y más fashion… que había llevado en mi vida.

Me di cuenta de que en mi viaje hacia la Luna despegué sola, descalza, pero regresé a tierra muy bien acompañada. Se montaron en mi nave zapatos de todas las formas y colores, que guardan tras de sí muchas más historias que las que se pueden escuchar en apenas cinco minutos; y un inesperado par musical que ha querido pilotar conmigo la máquina. Una máquina que ha parado el tiempo durante ocho semanas y que me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva: con los pies en la tierra, pero con la cabeza y los sueños puestos en el satélite lunar.


El viaje ha llegado a su fin. Después de este punto de reflexión y oxígeno, encerrada en una pompa de jabón; todo seguirá igual y a la vez diferente. Guardaré los altos tacones para empezar un curso más, una Luna más… Será una etapa que me empuja a aires nuevos, con zapatos nuevos y un baúl mayor para dar cabida a los compañeros de viaje del que ya es el verano de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa¡¡ Yo no tengo la suerte de conocerte apenas, pero no me preguntes por qué, nunca tuve ninguna duda.
Ninguna duda de que estos zapatos no te quedarían grandes. Muy al contrario, no sólo estaban hechos a tu medida, sino que podrían resultar hasta pequeños.
Estoy seguro que puedes con todo. Y que te propongas lo que te propongas, no hay zapato ni tacón que se te resista. Seguro que podrás alcanzar la Luna y todas las estrellas que desees del firmamento.
No importa la altura de los tacones si sabes llevarlos. Y a tí, cualquier zapato te queda bien¡
Gracias por estas preciosas Lunas Llenas de verano¡¡
Besos.
Azael de Las Palmas.

Anónimo dijo...

Hola Nadia!! Tuve la suerte de conocerte a principio de verano. te acuerdas? me hiciste una entrevista para trabajar como becario, aunque yo no fui el elegido os he escuchado cada noche, pues a esas horas yo tambien trabajaba en un gabinete, Mis compañeros y yo ya os considerabamos compañeros de curro y todo, pues era dificil trabajar sin tu voz como sintonia de fondo. Gracias por habernos hecho las noches más amenas, sin ti y sin Cinco Lunas las noches no serían lo mismo.
Por cierto hace poco me cree un blog y te he agragado a mi lista de favoritos, espero ue no te importe"
Un beso